Max Payne 3│Primer cómic ya disponible

Rockstar  informo que el primer capítulo de la serie de cómics de tres partes de Max Payne 3 producido por Marvel, ya está disponible en formato digital el cual lleva por nombre After the Fall.

En este comic empezamos con un enfrentamiento en un bar de mala muerte de Max Payne 3 en Hoboken, “After the Fall” es un flashback para contar la historia de la problemática educación de Max, aclarando nueva información sobre la vida de Max y de acontecimientos clave de Max Payne y Max Payne 2.

Escrito por Dan Houser (Rockstar) y Sam Lake (Remedy), y presentando arte de portada de Greg Horn e ilustraciones de Fernando Blanco, lo puedes descargar totalmente gratis desde la pagina de Rockstar.

Ademas para cualquier fan que desse obtener una de estas copias pero en formato físico la compañía sorteara 10 copias cada semana de este comic edición limitada en el Social Club solo debes llenar tus datos.

Sin duda es una gran noticia para todos los fans de esta serie y díganme quien no quiere una copia del cómic y tu ¿vas a participar?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s