Metal Gear Rising │Presentara una imagen 3D

Este proyecto se tiene previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, los cuales han recibido juegos compatibles con 3D en los últimos años, ahora  Sony a lanzando Uncharted 3 mientras tanto Microsoft propone Halo Anniversary, el ultimo teaser que han mostrado se centra en el “Ojo de Raiden” el cual nos permite activar la opción 3D para realizar su visión en monitores combatibles en diferentes resoluciones. El cual muestra fragmentos de procedimientos de tortura y manipulación mental, apareciendo en un quirófano donde se le realiza una intervención en el ojo, para transformarlo en Cyborg Ninja.

Los teasers 1 y 2, no ofrecían esta opción, ya que simplemente se trata de una vía promocional para aumentar la espectacularidad de los videos, o como un indicador de la compatibilidad del juego con tres dimensiones.

Konami posiblemente esta activando la opción de 3D para promocionar su juego en salas de cine, ya que se trata de una de las series con mayor éxito comercial en la editora, lo que implica una fuerte campaña de publicidad y marketing. En los videos que muestra la tranformacion de Raiden a Cyborg Ninja, su forma física en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots fue una seria alternativa creada por Hideo Kojima.

Inicialmente este título estaba en manos de Kojima Productions, se aseguro en el TGS 2012 que la versión para PlayStation 3, tendrá imagen en 3D, cuando el proyecto paso a manos de los creadores de Bayonetta, confirmaron diferentes cambios en el desarrollo tato visual como en el terreno de jugabilidad, pero no realizaron menciones al respecto. Y para confirmar todo este misterio, Metal Gear Rising sería el segundo juego de la seria de Hideo Kojima que ofrece gráficos estereoscópicos claro teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de Metal Gear Solid 3 para Nintendo 3DS.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s