No Doubt | Confirman la fecha de su nuevo disco

Grandes noticias para los fans de la banda ya que a través de su página oficial han revelado que su próximo material discográfico está más cerca de lo que creemos, además de mandar un gracioso video conmemorando este anuncio.

Después de su separación, No Doubt, quiere retomar esa carrera de éxito que construyeron con esfuerzo, y no es para menos ya que muchas de sus canciones son recordadas y admiradas por tener bases musicales muy peculiares.

La fecha que escogió la banda es el próximo 25 de Septiembre, además han comentado lo siguiente:

Estamos increíblemente emocionados de compartir nuestra nueva música con ustedes. Muchas gracias por el aguante que nos tuvieron estos 25 años. Estamos realmente orgullosos de nuestro nuevo álbum y esperamos que lo amen tanto como nosotros. Estaremos publicando actualizaciones entre ahora y septiembre.

Si gustan seguir a la banda en Twitter sus users son @gwenstefani, @AdrianYoungND, @TomDumontND, @tonykanal y el de la banda @nodoubt, inicialmente este lanzamiento se haría durante el invierno pasado pero por cuestiones personales se decidió posponer, entre los temas confirmados están  “Undercover”, “Settle Down”, “Easy”, “Heaven” y “Dreaming The Same Dream”.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s