Killer Joe | Primer tráiler revelado

El día de hoy sale a la luz el tráiler de esta singular producción protagonizada por Emile Hirsch, Thomas Haden Church, Matthew McConaughey y Juno Temple, mucha de la prense especializada está dividida mientras unos dicen que es ingeniosa otro solo alaban la actuación de McConaughey recalcando su destreza para un personaje psicótico.

La sinopsis es la siguiente:

Cuando Chris de 22 años de edad (Emile Hirsch) se encuentra en deuda con un capo de la droga, contrata a un asesino a sueldo para enviar a su madre a la otra vida, el beneficio de esto sería de 50,000 dólares gracias al seguro de vida de ella, pero también tendría que compartir dichos beneficios con su hermana Dottie (Juno Temple).

Chris Cooper se encuentra con Joe (Matthew McConaughey), un policía raro y loco de Dallas como un asesino a sueldo. Cuando Chris no puede pagar por adelantado a Joe, Joe pone su vista en Dottie como garantía para el trabajo. El asesino a sueldo y su rehén desarrollan un vínculo inusual. “Killer Joe” Cooper se convierte en el príncipe de Cenicienta de Dottie. Basado en la obra de Pulitzer y ganador del Premio Tony Tracy Letts, “Killer Joe” es una comedia estridente.

La cinta llegara a las salas americanas el 27 de Julio, también se mostro un nuevo poster:

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s