Reseña | Plan Perfecto

Titulo: Friend with Kids.

Reparto: Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Megan Fox y Edward Burns.

Distribuidora: Corazón Films.

Director: Jennifer Westfeldt.

Lo bueno: Las actuaciones y el Sounctrack.

Lo malo: En ocasiones el humor negro es excesivo, la trama es predecible.

La opera prima de Jennifer Westfeldt llega esta semana a las salas mexicanas de la mano de Corazón Films, la cinta es una comedia romántica ligera que si bien tiene algunos puntos buenos las deficiencias le quitan merito.

Plan Perfecto es una película de comedia romántica que cuenta la historia de dos amigos Julie y Jason quienes se comienzan a preocupar por los problemas que una pareja tiene con la llegada de un bebe a la familia, además de que ya están teniendo menos oportunidad en sus citas debido a su edad, así que deciden tener un hijo y enfrentarse a los problemas de ser padres pero sin una relación de por medio, “Solo como amigos”. Sin embargo, las cosas cambian para Julie y Jason cuando él se enamora de una artista y ella comienza a salir con un exitoso empresario.

La película es una comedia de humor negro que te sacara buenas carcajadas a cada instante, aunque después parece tornarse un drama la película mantiene ese humor hasta en los momentos tristes (lo cual es algo extraño, pero cómico).

A la mayoría de la gente le encanta el reparto, ya que reúne a un grupo de “damas de honor” y actores, pero la mejor parte para mí fue Edward Burns jugando el perfecto novio y le salió muy bien a mi parecer.

Aunque la trama es predecible y deriva de un cliché bastante común, la película tiene un factor diferente y este es el unir sexo sin compromiso, amor, comedia y problemas de pareja, los cuales resultan ser cómicos y a la vez reflexivos, aunque en algunos momentos la historia fluye lenta y se vuelve un poco tedioso.

Sin embargo, al llegar al corazón de la película lo cual resulta más dramática que divertido pero bastante honesta y autentica que la mayoría de las cosas en nuestra vida.

Sin duda es una buena película para salir con la novia o los amigos, para pasar el rato y divertirse con la ingeniosa trama, a mi parecer esta película será muy bien aceptada por hombres y mujeres, además de que algunas personas se sentirán identificadas con los personajes y los problemas de la vida diaria en pareja.

//[Shadowmau5]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s