Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare | Sus ventas son muy distintas

Los analistas, con algunas de sus opiniones suelen causar controversias ante los ojos del público, pero en lo que no fallaran es en tener la certeza de las cifras que manejan, hace un par de semanas Piper Jaffray aseguro que las ventas de Modern Warfare  eran inferiores a las de Black Ops, paso el tiempo y Mark Rubin el productor y vocero actual de Infinity Ward, argumento que ambos títulos pasaron simplemente por distintas circunstancias, inclusive se han presentado la aceleración ya que los picos son cada vez más altos.

Estas son las palabras que Mark Rubin ofreció al respecto: “En realidad hemos vendido más con Modern Warfare 3. Lo que sucede es que la gente se emociona cada vez más con lanzamientos próximos que corren a preordenar y hacen que las ventas iniciales se vayan al cielo. Cada vez que lanzamos un juego nuevo, rompe los records de ventas del anterior”.

El comentario que Rubin nos ofreció se convierte en un pilar gigante ante esta expectativa de Black Ops 2, y el hecho que Modern Warfare  vendiera 6.5 millones de copias en su primer día, posicionándose como el producto mejor vendido en la historia, deacuerdo con Activision aun hay reservas creativas para la franquicia “Modern Warfare es un arco al que aún le queda mucha extensión, ya sea en el futuro o en los orígenes de los personajes”, finalizo Rubin. Por supuesto antes de lanzar una nueva iteración ya sea Black Ops y Modern Warfare, el distribuidor tendrá que arreglar un posible conflicto legal.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s