Capcom | Lanzan proyección de ventas

Capcom tiene muchos títulos en puerta pero realmente valdrán la pena pagar por ellos, analistas en la materia ayudaron a la compañía a proyectar sus ventas siendo que estas incluyen a dos grandes sagas de la franquicia, me refiero a Devil May Cry y Resident Evil, y no es para menos ya que malas ventas representarían grandes pérdidas.

Siendo Resident Evil 6 una de las sagas más importantes de Capcom puede que el comentario generalizado sea “tendrá buenas ventas”, y tal parece que para los analistas también será así ya que ellos pronostican que se venderán 7 millones de juegos en el mundo.

Ahora para el controversial DMC no tienen tantas esperanzas ya que pronostican ventas de 2 millones de copias, creo yo que con forme la gente pruebe el juego y si es bueno esa cifra cambiara, esperemos que por el bien de los fans así sea.

También dan las cifras de Dragon’s Dogma con 1.5 millones de copias y Lost Planet 3 con 1.4 millones de copias mundiales. El titulo más próximo es Dragon que sale el 24 de Mayo después Resident el 2 de Octubre, de DMC y Lost Planet 3 aun no se confirma nada. Estaremos pendientes de la información que se vaya generando al respecto de estos títulos.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s