Manga de la Semana | Jackals ( 자칼)

Ya es lunes de nuevo y les traigo un nuevo manga de la semana, en esta ocasión es Jackals, un manga de acción y peleas que les encantara.

Jackals es un manga Seinen escrito por Shinya Murata (japonés) e ilustrado por Kim Hyung-Jin (coreano), situación poco común en Japón, que una persona que no sea de nacionalidad japonesa participe en una obra de un autor residente, pero cada vez más gente se abre paso rompiendo estas barreras que a la vez son discriminantes.

Pero dejando de un lado los problemas de desarrollo de un manga, comencemos por hablar de la historia de este manga, todo comienza en Ciudad Cicerón una ciudad llena de inmigrantes, en donde ocurren masacres a cada momento, existen policía corruptos en todos lados, la mafia posee el control de las calles e incluso los asesinos temen por su propia vida.

De entre los asesinos, destaca una variedad que posee unas habilidades extrañas y son llamados Jackals. El protagonista se llama Nichol alias Alligator quien está dentro de esta extraña categoría de asesinos, por su fuerza y por el arma que usa.

Toda la historia se centra en este personaje y como lleva a cabo crímenes a sueldo, claro siempre apostando al mejor postor.

Como buen manga Seinen tiene una muy buena historia que además se desarrolla siempre con cuidado y no dejando ningún cabo suelto, además cada que avanza la trama se pone mejor y mejor hasta que ya te das cuenta que la has terminado.

En cuanto al arte y los dibujos de este manga, resaltan mucho las escenas de peleas y cuando se vuelve caótica la situación, el dibujo también lo hace y los trazos se pierden y hacen que nos confundamos y no le encontremos forma a lo que intentaron dibujar, pero en cuanto al diseño de personajes y escenarios, todo se ve genial, aunque siento que los personajes son muy delgados para el contexto de la historia, pero cada dibujante tiene su propio estilo y le da su propio toque al manga.

Este manga se ha terminado de publicar con un total de 7 tomos y por desgracia no cuenta con adaptación al anime, de seguro por su corta duración.

En conclusión recomiendo este manga para personas amantes de los Seinen, y además si les gusta que tengan un buen dibujo e historia, recomiendo altamente que lean Jackals, sin duda no los decepcionará y además te sorprenderá. Eso sí, no es una obra maestra, pero tiene un buen nivel.

Leer.

Esto fue el manga de esta semana, nos veremos la próxima semana con un nuevo manga de la semana, no olviden comentar que opinan sobre este manga o sobre la sección en la parte de abajo, nos vemos la próxima.

//[Shadowmau5]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s