FIFA 2013 | Nuevos detalles e Imágenes

El día de hoy salieron nuevos detalles acerca del simulador futbolístico FIFA 2013 en donde se menciona que será compatible con Kinect y Mejorara su sistema de Regates checa la nota para ver todos los detalles.

EA Sports ha mencionado que uno de los detalles que mejorara es el sistema de regates, este  evolucionará convirtiéndose en uno similar al visto en el último FIFA Street, permitiéndonos mayor libertad a la hora de movernos en torno al balón y encarar al rival. Este sistema ha sido bautizado como “Complete Dribbling”.

El control al primer toque también se ha visto actualizado, y aumentará el impacto de las características de cada jugador a la hora de controlar la pelota. Así, elementos como la fuerza, la trayectoria del pase, o la presión defensiva comenzarán a afectar al control.

Otro aspecto mejorado será la inteligencia artificial atacante. Nuestros compañeros de equipo serán capaces de moverse de una manera más natural y creativa, ofreciéndonos nuevas posibilidades para llegar hasta la portería rival en torno a la compatibilidad con Kinect no hay mas detalles, FIFA 13 llegará a lo largo de este año para la mayoría de plataformas actuales, incluyendo Wii U.

Y tu ¿que esperas del nuevo FIFA?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Una respuesta a “FIFA 2013 | Nuevos detalles e Imágenes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s