Reseña | Cuando Te Encuentre

Titulo: The Lucky One.

Reparto: Zac Efron,Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson y Adam LeFevre.

Distribuidora: Warner Bros. Pictures.

Director: Scott Hicks.

Lo bueno: La fotografía y el mensaje de la historia.

Lo malo: Las actuaciones, el score y el guión.

Asistimos a la función de prensa cortesía de Warner México, en donde se nos presento el drama romántico dirigido por Scott Hicks basado en el libro The Lucky One y que fue escrito por Nicholas Sparks, es protagonizado por Zac Efron,Taylor Schilling y Blythe Danner, a primera vista una historia de reflexión que bien manejada hubiera sido mejor, desgraciadamente en la ejecución se queda corta.

La historia nos pone en los zapatos de el joven Logan, quien es un sargento del ejército estadounidense en la guerra que se lleva a cabo en Irak, este es su tercer viaje en aquel país, durante su estancia ahí sufre incontables enfrentamientos que poco a poco terminan con la vida de sus compañeros de escuadrón.

En algunas de estas misiones de reconocimiento encuentra una fotografía de una joven, al principio no le toma importancia sin embargo esa foto se convierte en su amuleto de la buena suerte, salvándole innumerables veces. Empeñado en agradecerle a la joven a su regreso decide buscarla sin imaginarse lo que vivirá.

El guion es simple a comparación de la obra original, perdiendo mucha de la esencia del mismo, por momentos se vuelve atractiva y divertida sin embargo el único conflicto que podría marcar la película se soluciona en menos de 5 cinco minutos, resultando ser un drama demasiado simple, Will Fetters como guionista decepciona.

Las actuaciones de Zac Efron,Taylor Schilling y Blythe Danner son pobres pero resaltan por momentos los cuales duran solo unos momentos, Efron se despega de el personaje que lo acosa desde hace años y por instantes nos muestra lo que es capaz de hacer, en lo personal sigo pensando que el joven tiene talento sin embargo no ha encontrado al director adecuado que lo encamine a explotar lo que puede llegar a ofrecer, será que el tiempo nos diga si de verdad merece la profesión, solo nos queda esperar.

La fotografía hecha por Alar Kivilo es perfectamente ejecutada en la cinta aportando un sentido más complejo a lo mostrado en pantalla, además de que la diseñadora de arte Barbara Ling aporta una paleta de colores muy vistosa a la cinta, dando como resultados tomas realmente buenas en iluminación que en conjunción con los colores dan un espectáculo resaltable.

La música compuesta por Mark Isham y Hal Lindes pasa desapercibida sin aportar un lazo narrativo entre lo que vemos y escuchamos, las locaciones son sencillas pero buenas en riqueza artística, un pena que se desperdicien por el guion y las actuaciones. El destino no siempre llega como nosotros queremos y a veces de las peores maneras aprendemos lo que es la vida, al final y después de analizar la película se pueden rescatar varios puntos buenos de la obra original.

Quienes sean fans de Efron (en su mayoría las damas) encontraran esta película entretenida, además de que la cinta cuenta con algunas escenas que deleitaran la pupila de las féminas, también sería una recomendación para llevar a la pareja ya que es un drama simple, para aquellos que gusten de algo más complejo simplemente terminaran aburridos.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s