Epic | Se muestran detalles de la nueva demo e imágenes del Unreal Engine 4

Oyendo: [All] | Akira Yamaoka

Epic quiere levantar el hype y dar de que hablar tras darnos nuevas imágenes de su Unreal Engine 4 en una demo mostrada a los chicos de Wired que presentaba una cinemática de 2 minutos y medio de duración con un demonio de armadura, que en cuanto despierta el magma y demás efectos surgen por todas partes.

Terminado la demo se mostró nuevamente en tiempo real con cámara en primera persona, el equipo utilizado para esto fue un Nvidia Kepler GTX 680. La producción  tardo 3 meses usando un equipo de 14 ingenieros de Epic, el encargado fue Chris Perna

Cliff Bleszinski, habla al respecto y dijo:

“Es una gran responsabilidad en los hombros de nuestro equipo de ingenieros y nuestro estudio el mover esta industria a la siguiente generación.

Depende de Epic, y de Tim Sweeney en particular, motivar a Sony y a Microsoft no telefonearles en qué van a ser estas consolas, tiene que ser un salto cuantitativo. Tienen que ser capaces de casi renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo quiero y los jugadores lo quieren – incluso aunque ellos no sepan que lo quieren.”

¿Si esto es la primera versión del motor? ¿Qué viene después? Y lo que muchos ahora no pueden esperar es la demo pública del Unreal Engine 4 que estará disponible en Junio. Sin duda este en la E3 2012 también.

//[Daniel Reyes]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s