The Last of Us | Naughty Dog comenta sobre el rediseño de Ellie

El director Neil Druckmann comenta para IGN en una entrevista los motivos por los que la desarrolladora opto por modificar un poco la estética de la coprotagonista del próximo juego The Last of Us, lo nuevo con lo que Naughty Dog nos sorprenderá.

Desde hace tiempo se comentaba el gran parecido que tenia con la actriz Ellen Page, sin embargo los creativos siempre decían que no tenían nada que ver ya que habían tomado a otra persona para su modelo, he aquí lo que comenta el director:

Cuando creamos el personaje de Ellie pensamos mucho en cómo queríamos que fuese su aspecto, investigando las proporciones faciales, el color y la estructura ósea de decenas de caras y cuerpos. Además, realizamos numerosas sesiones de casting para asegurarnos de que teníamos a la actriz perfecta para representar a Ellie y al final elegimos a Ashley Johnson.

Tras adentrarnos en la narrativa del juego durante los últimos meses, hemos decidido modificar el modelado de Ellie para que refleje mejor la personalidad de Ashley y también para que sea una adolescente algo más joven que encaje mejor en la historia.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s