DUST 514 | CCP Games esta aceptando solicitudes para la beta

CCP Games ha anunciado que desde hoy acepta las peticiones de los jugadores que deseen probar su nuevo juego DUST 514, que se encuentra en este momento en estado beta y si deseas participar en la beta deberás registrarte en la página Web.

DUST 514 es un FPS/MMORPG que esta fijado en el universo de EVE ONLINE un juego MMO que esta ambientado al espacio, en este juego el objetivo será luchar por el dominio de los planetas de EVE ONLINE.

Para aquellos que sean aceptados par jugar esta beta recibirán un mail con la invitación y las instrucciones de cómo acceder a la beta. El juego acaba de salir de su beta cerrada y pretende ir aumentando  el número de jugadores simultáneamente para que se asegure el correcto funcionamiento de los servidores al mismo tiempo que se prueban nuevas funciones.

Si te quieres registrar para participar en la beta visita su sitio WEB.

DUST 514 será lanzado a lo largo de este año en exclusiva para PlayStation 3, bajo la promesa de intensos combates a gran escala y un elaborado sistema de desarrollo de nuestro personaje, solo queda probar así que si eres de esos gamers que disfrutan de esta clase de juegos tienes que probar.

Y tu ¿ya te registraste?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s