Ghost Recon Future Soldier│Ubisoft revela las estadisticas de la beta

La compañía Ubisoft ha dado a conocer las estadísticas de la beta de Ghost Recon Future Soldier y para celebrar liberaron un nuevo tráiler del juego ve la nota completa para ver el video.

Ubisoft anuncio que más de 600.000 jugadores han participado en la fase de pruebas beta de Ghost Recon: Future Soldier y lo celebra anunciando no solo las estadisticas de la beta sino también ofreciéndonos un tráiler especial conmemorativo del juego en el que agradece a todos los usuarios que jugaron la beta.

En la beta se han jugado un total acumulado de 1.760.013 horas y ha habido 3.021.628.150 muertes por disparo en la cabeza. En el caso de las muertes en combate cuerpo a cuerpo, la cifra es de 2.387.377.

 

Todo ello para un total de 99.475.068 muertes en el juego y que 3.040 jugadores hayan alcanzado el nivel 50. Tantas muertes implican que el periodo medio de vida de los jugadores en las partidas ha sido de 54 segundos.

Sin duda Ghost Recon Future Soldier es un gran juego y estamos a tan solo 5 dias de su lanzamiento para Xbox 360, Play station 3 y Pc.

Y a ti ¿que te parecio la Beta?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s