DmC: Devil May Cry | Fecha de lanzamiento confirmada

Capcom lanza un comunicado avisando que la fecha de lanzamiento de DMC: Devil May Cry ha sido pospuesta un poco más de lo que se tenía planeado, teniendo como día fijado el 15 de Enero del 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3 y una versión de PC llegara mucho más adelante.

Aun no se ha confirmado a que se debe este aplazamiento, los rumores suponen que Ninja Theory quiere pulir un poco más el juego, además de este anuncio Capcom libero algunas hojas sobre el personaje femenino que acompaña a ante en esta aventura y que responde al nombre de Kat, el texto dice:

Kat es una ex fugitiva que se unió a la Orden desde muy temprana edad. Ella es mitad psíquica que puede ver en el limbo y el reino demonio, pero no puede interactuar directamente con él en la forma en que Dante lo hace. Ella es la mano derecha del líder de la Orden y dedica su vida a él, a menudo se pone en peligro a sí misma para reunir información de inteligencia del Limbo.

Hay una dulce inocencia de la visión del mundo de Kat y la lógica, pero cuando se trata de su tema es una especialista del reino demonio, ella es un experto indiscutible. Kat es de la “Orden de los ojos y los oídos” y tiene la tarea de guiar a Dante en su misión a través de Limbo.

También se confirmo que el juego estará en Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano, será la primera vez que Dante hable español, esperemos que el doblaje sea lo suficientemente bueno para capturar a la audiencia, aquí algunas imágenes de Kat:

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s