Brave | Mumford & Sons graba canción para la película

Hoy se informa que la banda de Folk/Rock, Mumford & Sons, colaboro con una canción para el soundtrack de Brave la próxima película de Pixar, aun no es revelada pero si sabemos cómo se llama, lleva por título Learn Me Right y la banda es acompañada en los vocales por Birdy.

Marcus Mumford comento que es divertido hacer una composición para una película que para un álbum propio, además de que el contar con Birdy para los vocales es una mucha mayor motivación para hacer algo realmente bueno.

La productora Katherine Safarian, de Pixar comento:

Learn Me Right es una canción increíble. Siento algo cada vez que la escucho. Mumford & Sons presentó una pieza que hará justicia en el momento culmine de la película dándole mucha emoción, corazón y en el momento en el que se enseña una gran lección aprendida entre una madre y una hija. Llevan la película a otro nivel.

Recuerden que la cinta llegara este 19 de Junio y cuenta con las voces de Kelly MacDonald, Julie Fowlis, Billy Connolly y Emma Thompson, estaremos pendientes de la información que se genere.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s