Blizzard | El número de cuentas de usuarios hackeadas de Diablo III es muy pequeño

Desde la semana pasada, el sitio Battle.net ha sido bombardeado de mensajes de usuarios molestos por qué sus cuentas de Diablo III han sido hackeadas, y les han estado quitanto oro y objetos dentro del juego, sin embargo, la respuesta de Blizzard ante esto, fue que antes de empezar a realizar acusaciones contra la compañia, cabe aclarar que sus servidores no han sufrido de ningun ataque, y nadie ha intentado acceder a ellos. Toda la información después del salto.

“Queremos dejar claro que los servidores de Battle.net y Diablo 3 no se han visto comprometidos. A esto hay que sumarle que el número de usuarios de Diablo 3 que han contactado con el servicio de atención al cliente para informar de un posible compromiso de sus cuentas personales ha sido extremadamente pequeño”.

Estás fueron las palabras del comunicado más reciente por parte del community manager de la compañia; por lo que los usuarios han empezado a investigar que otras posibilidades existen para acceder a sus cuentas, llegando hasta las más tradcionales como obtener el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de un jugador, otra de las posibilidades planteadas por los usuarios es el método de “Session Spoofing“, en el que se logra obtener la cuenta de un juegador tras una partida pública, sin embargo Blizzard aclaro que esto no es posible, ya que han realizado pruebas al respecto y no hay ninguna prueba de ello.

Blizzard recomienda a todos los usuarios que escaneen constantemente sus ordenadores en busca de cuaquier virus que pueda ocasionar estos problemas, y solo utilicen las apps de autentificación de Battle.net

//[AdrianHayabusa]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s