Mass Effect 3: Rebellion Pack | Nuevo DLC… Gratis!!!

Un nuevo DLC de Mass Effect3 está en camino, nuevamente se enfocará en el modo multiplayer e incluirá nuevos personajes, nuevos mapas, armamento, un nuevo objetivo para equipo y un nuevo espacio para ítems; todo esto por la módica suma de 0 MXN. Si quieres saber más, pero sobretodo, la fecha de dicho DLC sigue leyendo después del salto.

El contenido incluido es el siguiente:

  • Dos nuevos mapas: Firebase Jade, localizado en el planeta salarian Sur’Kesh y Firebase Goddess, en el mundo asari, Thessia.
  • Seis nuevos personajes desbloqueables: ExCerberus, Vorcha y Quarian masculino.
  • Nuevo objetivo para equipos: exigirá a los integrantes del equipo reunirse para recolectar un paquete de alta prioridad y escoltarlo a una zona de extracción designada en cada mapa.
  • Nuevo espacio para ítems: estará disponible en la pantalla de equipamiento y dará a los jugadores la opción de obtener un bonus durante sus partidas, pero a diferencia de los actuales, no expirará una vez que la partida llegue a su fin. Esto variará entre mejoras de arma, mejoras de personaje, etc.
  • Armas letales: elimina a tus enemigos con las nuevas y poderosas armas, que incluyen al Cerberus Harrier, el rifle de precisión Krysae y la carabina Reegare.

La fecha de salida para el DLC Rebellion Pack es el 29 de mayo para Norteamérica y el 30 para Europa, y estará disponible en la PlayStation Network, Xbox LIVE y Origin. Cabe aclarar que tanto para Xbox como para PC se podrá obtener el 29 de mayo a nivel mundial.

//[tomy1515]//

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s