Jet Set Radio | Es confirmado el juego

Después de muchos rumores, que en lo personal tenían bastante fundamento, tenemos la confirmación por parte de Sega del que el titulo saldrá este verano para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, esto de manera digital.

Estoy seguro de que muchos de los veteranos recuerdan el ya lejano año 2000 cuando el juego original salió para la consola Dreamcast, en su momento no fue muy bien recibido pero con el tiempo los jugadores le dieron el lugar que merecía, con dinámicas entretenidas, un arte muy original y nada común, además de uno de los Scores más completos el juego fue un deleite para quien lo probaba.

Las bondades de la portátil de Sony serán explotadas por el juego, ya que la pantalla táctil servirá de una mejor manera a la hora de hacer los grffitis, además de que la cámara trasera tendrá una funcionalidad especial con los entornos.

“¡La reacción de los fans al reciente anuncio de Jet Set Radio ha sido increíble!” ha declarado Haruki Satomi, vicepresidente sénior de Digital Business de SEGA. “Como Jet Set Radio está basado en la creatividad, las capacidades táctiles de la PlayStation VITA van a encajar de forma perfecta.”

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s