Manga de la semana | Zombie-Loan (ゾンビローン)

He aquí como cada semana una entrega más del Manga de la semana, en esta ocasión les traigo ante ustedes un manga sobre Shinigamis y escenas gore lleno de mucha acción.

Zombie-Loan es el nombre de este manga el cual es creado por el mangaka Peach-Pit (famoso por crear Shugo Chara) y publicado por Square-Enix en la revista shonen GFantasy, este manga es del género Shonen pero para mayores de 18 años.

La historia de este manga es bastante oscura y extraña, toda la trama se desarrolla alrededor de Michiru Kita quien es una chica que posee ojos de Shinigami (parecidos a los de Death Note), por lo que puede ver collares negros alrededor de los cuellos de las personas, estos anillos muestran cuanto tiempo de vida les queda a cada persona dependiendo de la tonalidad, mientras más oscuro sea más cerca esta su muerte y llegara un Shinigami a llevarse su alma, cuando aparece alrededor del cuello, simboliza la muerte inminente de la persona.

Michiru Kita conoce a Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos compañeros de clase los cuales tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan y para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombies (estos zombies son iguales que las personas vivas, la única diferencia es que ya murieron, además de que fueron creados por el Zombie-Loan  y son ilegales y rebeldes) para la oficina.

Obviamente todo esto no es fácil, ya que la vida de Michiru Kita se complica más de lo que ya es, además de que ya conociendo a más enemigos que pueden ser más fuertes que ellos, su vida misma peligra.

La historia evoluciona de una forma muy fluida y hasta los poderes se van mejorando y creando una trama bastante fresca sin volverse tediosa, pero eso si en algunas partes hablan demasiado y el inicio es muy extraño no te queda claro que rayos está pasando pero conforme avanza la historia te van contando que es lo que sucede.

En cuanto al arte, el diseño de personajes es bueno, aunque por alguna razón algunos personajes masculinos lucen afeminados, creo yo que es para atraer más al público femenino ya que Chika Akatsuki y Shito Tachibana lucen bastante en batalla, en general el arte es bueno y todo aspecto es bien cuidado, desde locaciones hasta las expresiones de los personajes.

Por desgracia en algunas páginas en donde podemos leer estos mangas, no lo tienen de manera HD, esto demerita un poco la experiencia de este manga, pero si los encuentran en buena calidad no los defraudara.

Zombie-Loan es un manga que cuenta con aproximadamente 14 volúmenes publicados y parece ser que la historia continua dada la gran aceptación de los fans, también este manga cuenta con adaptación al anime con 11 episodios, este ya ha finalizado, también el manga ha sido acreedor de publicar un CD drama.

En conclusión es un manga que gustara a ambos géneros tanto masculino como femenino, aunque depende de cada quien pues si no les gusta escenas gore como desmembramientos, les recomiendo que no la vean, pero si eso no es problema para ustedes, de seguro se llevaran un momento agradable leyendo esta historia.

Leer.

Aquí termina otra recomendación en el Manga de la semana, nos vemos el próximo lunes con un nuevo manga, no olviden comentar que les pareció el manga o la misma sección en la parte inferior de la página, hasta la próxima.

//[Shadowmau5]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s