Silent Hill HD Collection | El codigo estaba incompleto

Muchos de nosotros damos por hecho que el código de los videojuegos está terminado y pese a que muchos de ellos cuentan con infinidad de bugs terminan sorprendiendo y entreteniendo a muchos jugadores alrededor, tal es el caso de la más reciente recopilación de Silent Hill.

Al parecer el código que se le dio al equipo que realizo el port no estaba completo, así lo informa el productor Tomm Hullet en una entrevista para vg247:

Tenemos todo el código fuente que Konami tenía en sus archivos pero que corresponde a una versión no acabada de los juegos. Durante la depuración de los títulos para su publicación en Xbox 360 y Playstation 3 no solo hay que lidiar con los errores a la hora de realizar el port sino también con corregir algunos del juego original.

El productor comenta que muchos de los errores encontrados en el código son recurrencias, además de que el mayor problema de hacer el port fue que tuvieron problemas con las texturas y el sonido, recuerden que Silent Hill HD Collection está disponible para Xbox 360 y Playstation 3 y es una muy buena opción para quienes no tuvieron la fortuna de jugarlo en su momento.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Una respuesta a “Silent Hill HD Collection | El codigo estaba incompleto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s