Evento | Se anuncia alianza entre Cinepolis y el Auditorio Nacional

El staff estuvo presente en el desayuno, presentación y firma de una alianza entre Cinepolis y el Auditorio Nacional para que la cadena de cine transmita en sus complejos cinematográficos diversos espectáculos culturales y artísticos que sean presentados o transmitidos en el Auditorio.

Estos fueron los puntos mas importantes:

  • La alianza permitirá proyectar funciones de opera y teatro internacionales, subtituladas en español, a mas de 20 ciudades a través de las salas Cineplis VIP.
  • Mas de 150,000 espectadores podrán disfrutar de los espectáculos que se realicen en el Auditorio Nacional.
  • Como primer programa, Cinepolis proyectara la tetralogía de “El Anillo del Nibelungo”

Alejandro Ramírez, director general de Cinepolis dijo:

“La telepresencia en espectáculos es una forma de acercar al publico a eventos puntuales. Eventos artísticos como los que se presentan en el Auditorio Nacional, merecen llegar a mas gente y mas lugares del país. A través de las pantallas digitales de Cinepolis contribuiremos a llevar estos contenidos a miles de espectadores en México”

María Cristina García Cepeda, coordinadora ejecutiva del Auditorio Nacional dijo:

“En el Auditorio Nacional estamos interesados en generar propuestas alternativas de programación a través de alianzas estratégicas, por este motivo nos da un enorme gusto establecer esta alianza con Cinepolis, que nos permite ampliar el impacto que le hemos dado a la opera, aprovechando los avances tecnológicos y que retransmitimos a otros recintos en la republica Mexicana”

Este ciclo empieza con la tetralogía de “El Anillo del Nibelungo” el 2 de Junio y los costos estarán en 119 pesos en preventa y 129 pesos el día de proyección. Posteriormente en las cadenas de Cinepolis y en el Auditorio Nacional nos informaran de mas espectáculos y diferentes posibilidades para informar las vías de acceso para esta alianza. Al final de comunicado se firmo esta alianza de la cual se espera mucho éxito.

//[Daniel Reyes - Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s