The Expendables 2 | Primer Spot de TV.

Seguramente muchas personas habían esperado este día para ver el primer Spot, sin ser una gran película debo confesar que me gusto un poco la acción, efectos y el fervor de ver a grandes estrellas de acción, claro hablo de la primera parte.

Ver a todos estos actores en un película ya tiene garantía de acción, incluso algunos llegaron a ser legendarios en sus películas como no recordar por mencionar algunas Terminator, las peleas épicas de Jet li, Rambo con Stallone y el ver a Chuck Norris en su época peleando con el gran maestro de artes marciales Bruce Lee en la película El Camino del Dragón. En fin creo que no queda más que disfrutar de este spot y que ustedes den su punto de vista, quizás sea la última película de acción para algunos de los actores que salen en ella.

Por lo pronto estaré esperando el estreno para verla en las salas de cine. ¡Disfruten!

About these ads

2 Respuestas a “The Expendables 2 | Primer Spot de TV.

  1. No se de donde habrás sacado la imagen para la publicación pero estoy 100% seguro de que “BANDERAS, SEAGAL Y JOHNSON” no saldrán en la película. Así que la imagen esta mal.

    Ademas todo el mundo sabe que SEAGAL y VAN DAMME no puede ver ni en pintura, así que mucho menos participar en la misma película.

    Saludos!!!!

  2. Gracias por tu gran observación realmente al momento que se dio el Spot la mayoría de los medios tenia está imagen incluso de Cine, supongo que todos caímos en esa “trampa”. Y quizás sí todo mundo sabe que Seagal y Van Damme no pueden trabajar juntos pero muchos de ahí se encuentran en la misma situación. Aquí los que aparecen en la película http://www.imdb.com/title/tt1764651/fullcredits#cast.
    Gracias de nuevo. :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s