The Elder Scroll V: Skyrim│Ya puedes registrarte para participar en la beta de Dawnguard

Hace poco se anuncio que pronto estaría disponible el nuevo DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim y ahora la compañía Bethesda ya se encuentra aceptando solicitudes para probar la beta de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, en su versión para Xbox 360.

Si eres de esos usuarios que no pueden esperar por probar este nuevo DLC tendras que enviar una solicitud y debes hacerlo mediante la pagina oficial y para poder hacer esto es necesario tener una cuenta de usuario registrada en los foros oficiales The Elder Scroll V: Skyrim.

Se espera que Bethesda inicie selección de usuarios para la beta en aproximadamente una semana y los usuarios que sean afortunados al ser elegidos recibirán un código de descarga para conseguir la expansión en su versión completa, por lo que no tendrán que comprar ningún contenido para actualizar a la versión final cuando se lance en verano.

Esto sin duda es una gran noticia para todos aquellos que disfrutan de matar dragones en este gran juego si te quieres registrar para la beta la visita este link y si deseas registrarte en los foros registrate en este otro link.

Y tu ¿ya te registraste?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s