Cine | La nueva producción de Studio Ghibli

Michael Dudok de Wit es un animador holandés (ganó el Oscar en el 2001 por su cortometraje Father and Daughter) ahora entra al mundo de los largometrajes con “The Red Turtle” que estará co-producida por Studio Ghibli.

Ya muchos sabemos que las películas del estudio Ghibli son súper elaboradas en el género de animación, y que es un estudio que corre bajo la dirección de Hayao Miyazaki.

Este estudio ha logrado expandirse tanto que muchos productores y directores están dispuestos a colaborar. Esta vez se trata de Michael Dudok de Wit, que colaborando con las compañías francesas Wild Bunch y Why Not Productions, nos traerán el largometraje “The Red Turtle”.

Wild Bunch y Studio Ghibli ya produjeron juntos El mundo secreto de Arrietty (Hiromasa Yonebayashi, 2010). En la red estuvo circulando un video hecho por el animador Roger Mainwood que estaba funcionando como boceto para Michael Dudok, que duraba apenas seis segundos, pero fue borrado de la red el 15 de Mayo, cuando se dio a conocer oficialmente el proyecto, para mantener el secreto.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s