E3 2012 | Assassin´s Creed III Liberation es revelado en la conferencia de Sony

Hace unos minutos, durante la conferencia de Sony en este E3, llegó una de las sopresas más grandes, y que no esperabamos, AC III Liberation, fue revelado, un nuevo capítulo dentro de la franquicia, que llegará de manera exclusiva a PS VITA. Más información después del salto.

Este nuevo título se llevará a cabo al mismo tiempo que la historia de Connor en Assasin´s Creed III, y por primera vez dentro de la saga, se presenta una protagonista femenina, de nombre Aveline.

Aunque no se ha revelado mucha información, sabemos que Aveline tiene un papel muy importante, ya que es la líder de la orden de asesinos en la ciudad de Nuevo Orleans, donde se llevará a cabo casi toda la historia de AC III, por lo que está de más suponer que en algún momento tendremos contacto con Connor.

Ubisoft comentó que están trabajando arduamente para que el juego aproveche todas las características disponibles en VITA, utilizando casi en su totalidad la pantalla táctil, así como el panel trasero de la consola; no fueron reveladas muchas armas, pero por lo que pudimos ver, tendremos a nuestra disposición hachas, espadas, mosquetes, ballestas, pistolas y hasta granadas de la época.

Les dejo el tráiler.

La mejor parte, es que el juego está planeado para ser lanzado el mismo día que Assassin´s Creed III. Además, para todos aquellos que no han adquirido su PS VITA, el juego estará disponible en un bundle que incluye un PS VITA en color Blanco.

Así que recuerden anotar en sus calendarios: AC III Liberation para PS VITA, y AC III para Xbox 360, PS3 y PC, disponibles a partir del 30 de Octubre de 2012.

 

//[AdrianHayabusa]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s