GOW: Judgment | Bleszinski:”Si no los hace sudar, no estamos haciendo bien nuestro trabajo”

Cliff Bleszinski, principal creativo de la serie Gears of War, ha hablado sobre Judgment, el nuevo lanzamiento que desarrollan los chicos de People Can Fly (creadores de Bulletstorm).

Cliff afirma que la generación actual han dado importantes pasos para hacer crecer la audiencia en el juego, pero desde su punto de vista personal, menciona que los juegos se han vuelto demasiado linales y fáciles, simplemente se asemejan a un montón de QuickTime Events.

También comentó:

Cuanto más juego a videojuegos más me siento desconectado y quiero volver a los sistemas interactuando con sistemas. ¿Cuándo fue la última vez que un juego de verdad los ha desafiado? Hay una razón por la que han despegado juegos como Dark Souls recientemente.

Añadió que para ésta entrega, la dificultad aumentará, tanto así que incluso jugando en cooperativo para cuatro personas tendremos que centrarnos de verdad, de lo contrario estaremos muertos.

“Si no los hacemos sudar significa que no estamos haciendo bien nuestro trabajo”

People Can Fly está haciendo una especie de lifting, pero Epic tiene a mucha gente trabajando en él también a diario.

Por ultimo comentó:

Gears of War es nuestro bebé, Judgment es algo parecido a tener a dos padres trabajando en el crecimiento de una criatura.

¿Que opinan acerca de los comentraios de Cliff acerca de la nueva entrega de EPIC?¿Será un verdadero reto?

//[altan117]///

About these ads

3 Respuestas a “GOW: Judgment | Bleszinski:”Si no los hace sudar, no estamos haciendo bien nuestro trabajo”

  1. No, no quiero que el estudio de people can fly este a cargo de este proyecto, quiero que vuelva epic games y que tomé cartas en el asunto para que lo vuelva uno de los mejores juegos que haya esxitido en la vida, que vuelva epic games !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Afortunadamente no solo son las personas de People Can Fly las que dirigen solas el juego, Epic está detrás de ellos, asi que no hay de q preocuparse, lo que si es que hay ideas buenas y malas, por ejemplo la modalidad de combinar Horda con Bestia, por otro lado los nuevos aditamentos son malos

  2. Epic seguira cuidando de GoW, seria un error faltal descuidar su franquicia no.1… y estoy seguro que sera increible y no decepcionara a nadie. Y en cuanto a los nuevos “aditamentos” donde hay roles (Ingeniero, soldado, médico y explorador ) me parece brillante y sera mas desafiante, el trabajo en equipo sera fundamental y ser un lobo solitario sera peligroso… al parecer se planea que los campos de batalla sean mas abiertos, estilo COD…. a comenzar con la larga espera!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s