E3 2012 | Video con el gameplay del demo de DMC

Uno de los juegos que están presentes en el E3 es DMC el cual cuenta con un demo extenso, Ninja Theory se ha empeñado por cambiar la opinión de los gamers quienes no estaban muy contentos con el título. Por lo que podemos ver luce bastante bien en arte y mecánicas, tiene un aire nuevo pero con la esencia de Devil May Cry.

De alguna manera se conserva ese espíritu de Dante que a muchos agradaba sin embargo al ser mucho mas joven que títulos anteriores, este comportamiento se acrecienta además de que su temperamento lo domina mucho más, si a esto le súmanos que él no pertenece a ninguno de los mundos mostrados en el juego, tendremos como resultado el rechazo a todo lo existente.

La historia de este nuevo Dante se resume en una infancia dura ya que se crio en diferentes instituciones infantiles donde era torturado, lo que acrecentó su odio por los demonios y la autoridad, el juego estará disponible el próximo año, esperemos que cumpla con todas las expectativas, como aclaración esta versión del demo aun esta en desarrollo por lo que los elementos podrían cambiar.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s