Need For Speed: Most Wanted – a Criterion Game | Incluye lo mejor de “Burnout” y “Hot Persuit”

Matt Webster, uno de los principales ejecutivos de Criterion, ha charlado sobre algunas de las características del recientemente anunciado Need for Speed: Most Wanted – A Criterion Game.

Contiene todo lo que sabemos acerca de la conducción en mundos abiertos, lo mejor de Burnout y todo lo que conseguimos hacer en Hot Pursuit… Vamos a mezclarlo todo.

Añadió que Burnout Paradise es lo que pensaban que debería ser un juego de mundo abierto, minetras que Hot Pursuit trataba sobre los coches bonitos y las carreras épicas, y eso no encajaba con lo que querían hacer en este juego.

Esta vez sí que lo hemos conseguido, todo lo que hemos hecho en el pasado está aquí. Siempre hemos dicho que nuestros juegos son un reflejo de nosotros en ese momento, pero por supuesto siempre estás influenciado por lo que has hecho en el pasado y por las cosas que te han divertido.

Por último comentó que la combinación de Burnout con Hot Persuit será lo mejor de la saga de Need For Speed, además para la clasificación de videojuegos de carreras, por lo que invita a la gente a probarlo en cuanto salga a la venta el próximo 1 de noviembre.

¿Qué opinan de lo que Matt Webster afirma?

//[altan117]///

About these ads

Una respuesta a “Need For Speed: Most Wanted – a Criterion Game | Incluye lo mejor de “Burnout” y “Hot Persuit”

  1. Se ve bueno, hasta ahora el mejor NFS que he jugado ha sido el “Most Wanted” del 2005, si el manejo es similar al del 2005 sera de lo mejor, aunque tambien deberian mejorarle la simulacion con timon, para que se asemeje a la de un carro de verdad.

    Espero con ansias que llegue noviembre..=E

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s