The Avengers | Supera los 200 millones en taquilla Latinoamericana

Walt Disney Studios Motion Pictures México nos manda un comunicado avisándonos que su más reciente película The Avengers: Los Vengadores, de Marvel, cruzó ayer la marca de los 200 millones de dólares de recaudación en box office, sumando así un nuevo hito a la lista de récords cosechados en América Latina por el más célebre equipo de súper héroes.

Al día de hoy y a seis semanas de su estreno, el film lleva recaudados 200.035,718 millones de dólares en Latinoamérica siendo la película número 1 de mayor recaudación de la historia, superando así el récord histórico de taquilla de la industria en la región (Avatar y Titanic) y el propio record interno de un film de Disney (Toy Story 3).

The Avengers: Los Vengadores, de Marvel,  es el primer film de Marvel Studios y el quinto de Walt Disney Studios en superar los mil millones de dólares de recaudación, sumándose así a la lista de de films con taquilla multimillonaria de Disney: Piratas Del Caribe: El Cofre De La Muerte; Alicia En El País De Las Maravilla; Toy Story 3, de Disney & Pixar y Piratas Del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas.

The Avengers: Los Vengadores, de Marvel, es el primer film de Marvel Studios en ser comercializado y distribuido por The Walt Disney Studios.

La secuela de The Avengers: Los Vengadores, de Marvel, está en desarrollo. También que se estrenarán secuelas de Capitán América: El Primer Vengador (abril de 2014), Thor (noviembre de 2013) y la tercera entrega de la saga Iron Man (mayo de 2013).

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s