Kingdom Of Amalur: Reckoning│Epic descarta continuar con la saga

Sin duda una de las noticias que han pasado desapercibidas en esta semana de grandes anuncios del E3 es la desaparición de la compañía 38 Studios, el equipo de desarrollo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, pero recordemos que Epic Games contrato a gran parte del equipo por lo que se decía por ahí que seguirían con la serie pero hoy Epic lo a descartado.

Aparte de la declaración de bancarrota y de la inminente investigación de las autoridades americanas para saber qué ha pasado con el dinero que el estado de Rhode Island invirtió en el estudio, recordemos que Epic Games rescato a buena parte de los trabajadores de Big Huge Games, creadores de este juego.

Esto ha hecho que hayan surgido rumores sobre una posible continuación del juego, que ya estaba en desarrollo, pero Epic Games se ha apresurado a desmentirlo. La compañía contratará para su estudio en Baltimore a buena parte del plantel de la desaparecida Big Huge Games, pero no ha adquirido los derechos de la saga Kingdoms of Amalur, por lo que no es posible hacer una secuela para este titulo.

“Nosotros no compramos propiedades intelectual, las hacemos”, ha declarado Mark Rein, vicepresidente del estudio, que ha confirmado que los nuevos empleados trabajarán en una continuación de una saga de Epic Games, sin desvelar más detalles al respecto.

Al oír secuela puede ser que haya algo relacionado con Shadow Complex pero no hay ningún detalle habrá que esperar para ver en que trabaja el equipo de Big Hug Games ahora que son parte del equipo de Epic Games.

Y a ti ¿te hubiera gustado una secuela de Kingdom Of Amalur?

//[Alejandro Nieto]//

 

 

 

About these ads

2 Respuestas a “Kingdom Of Amalur: Reckoning│Epic descarta continuar con la saga

  1. KOA hubiera triunfao muchisimo una segunda parte pero su sistema de batalla, pero me parece que eso és lo que Epic Games va a querer rescatar de ello, y ya veran como no me equivoco :)

  2. KOA hubiera triunfao muchísimo una segunda parte por su sistema de batalla, pero me parece que eso és lo que Epic Games va a querer rescatar de ello, y ya veran como no me equivoco :)

    Haber si alguna compañia crea un mundo abierto de rpg digno como SKYRIM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s