Cobertura E3 2012 Play Reactor | Recorriendo el Convention Center

En nuestra visita a Los Angeles pudimos probar muchos videojuegos, platicar con las principales compañías sobre sus planes a futuro o lo que nos traerán a nosotros los gamers. También el recorrido por cada booth es único, las personas, desarrolladores y mas es muy agradable vivir o aprender.

Como saben y lo han visto en la pagina, hemos estado subiendo nuestras coberturas en lo que fue nuestro viaje a cubrir la E3 2012 desde Los Angeles, ya han podido leer nuestros primeros Hands-On y aun hay muchos mas. También les hemos traído nuestra galería de fotos para que se den una idea de todo lo que se puede ver en la convención de videojuegos mas importante.

Aquí les compartimos como en un día ya fuera de conferencias y solo de trabajo arduo en entrevistas, presentaciones, recorridos por cada booth, el probar los juegos que próximamente llegaran, en fin, mucho mas, les traemos fotos de cómo se ve esta convención, todo el material publicitario que sorprende, algunos cosplayers, y mucha expectación, todo lo que genera estar en una E3.

//[Daniel Reyes]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s