Manga de la semana | Fairy Tail (フェアリーテイル)

Ya es lunes, el día mas odiado de la semana, y esperando hacer ameno su día les traigo el nuevo manga de la semana, en esta ocasión les traigo un manga bastante conocido llamado Fairy Tail.

Fairy Tail es un manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima del genero Shonen, orientado a toda la comunidad de lectores jóvenes, ahora les contare un poco de la historia que abarca este manga.

La historia comienza con Natsu Dragneel un mago que va acompañado de su gato que habla llamado Happy quien busca a su padre adoptivo (un dragón llamado Igneel), un día se topan con una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales que huye de su hogar y viaja a la tierra de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos llamado Fairy Tail.

Poco después, un impostor del Fairy Tail se presenta en Fiore y Lucy, al creer que en verdad es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava, Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander(apodo de Natsu) , pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón), tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta, una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y armas, también conoce a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo.

A partir de ese momento, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio.

La historia es muy adecuada para el género de peleas que maneja la historia pues así es como se caracteriza un manga Shonen, conforme avanza la historia se dan a conocer otros gremios que buscan superar y destruir a Fairy Tail.

La historia goza de una gran variedad de personajes, cada uno con sus características únicas y grandes poderes, también es muy divertida y con solo leer los primeros capítulos te quedaras con ganas de seguir leyéndola.

En cuanto al arte visual, podremos ver un gran diseño de personajes y las batallas lucen de manera espectacular, cada detalle es cuidado al máximo sin perder la calidad del mismo, pero algo que me resulto curioso es que el diseño de personajes me recordó al diseño de los personajes de One Piece, pero puede que sea solo una coincidencia.

Fairy Tail es un manga que contiene una historia larga ya con 32 volúmenes publicados y que aun sigue siendo publicada semanalmente, además de que este manga cuenta con adaptación al anime que en lo personal es todo un deleite por las grandes batallas que se disfrutan mas de esta manera, pero claro está la desventaja del relleno, que aunque no es mucho, aun así a muchas personas no les agrada.

En conclusión este manga es una gran opción si gustan de mangas de batallas fantásticas, además es apta para todo público, pues en ocasiones añade un toque de comedia que hace que este manga no sea aburrido.

Leer.

Esto fue el manga de la semana, nos veremos la próxima semana con un nuevo manga, no olviden comentar en la parte de abajo que opinan sobre el manga y sobre la sección en general, hasta la próxima.

Buen inicio de Semana.

//[Shadowmau5]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s