Dark Shadows | Video detrás de cámaras

La próxima semana se estrenará en México “Dark Shadows” de Tim Burton, con Johnny Depp, Eva Green y Michelle Pfeiffer. La expectativa ha crecido bastante alrededor de la película.

Las críticas la han recibido con opiniones encontradas, lo que no se puede negar de una película de Tim Burton, además de la controversia que genera, es que su arte conceptual siempre llama la atención.

Según MTV, Tim Burton ha optado por “una comedia que complacerá a muchos, pero puede irritar a los fans de la serie original.” Y es que esta película se basa en una serie telesiva de los años sesenta.

La serie se hizo muy popular cuando el vampiro Barnabas Collins (Johnny Deep en la versión de Tim)  apareció un año de iniciada la transmisión. Dark Shadowspresentaba elementos como los hombres lobo, zombis, hombres que se transformaban en monstruos, Brujas, hechiceros, viajes en el tiempo y universos paralelos.

Habrá que ver el trabajo de Tim Burton para esta película, este verano tiene un estreno más pero del género animación (con su característica técnica Stop Motion).

Aquí les dejo un detrás de cámaras de Dark Shadows

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s