Gears Of War: Judgment | Cliffy B. explica por que Baird sera el protagonista

Hoy el director de diseño de la saga de Gears Of War explico cuales son los motivos por los cuales se elegirá a Baird como protagonista principal de la nueva entrega es decir Gears Of War: Judgment.

Cliff Bleszinski, responsable de la saga Gears of War en Epic Games, ha explicado que el motivo principal para usar a Baird como gran protagonista de esta nueva entrega se debe a que, en realidad Baird no tiene ninguna historia.

“Realmente decidimos usar a Baird partiendo de la base de que no se había contado su historia en Gears of War 3″, ha dicho Bleszinski, quien recuerda que “Dom tuvo su momento, Marcus tuvo los suyos, Anya… todo el mundo los tuvo, pero a Baird se le dejó como el cabron sarcástico, así que decidimos hacerlo protagonista”.

“Cuando Microsoft nos envió datos indicando que Baird era uno de los personajes más queridos de toda la saga, entonces ya no había duda posible, personalmente, creo que Baird triunfa entre los aficionados porque vivimos en un mundo en el que ser cínico, gruñón y sarcástico es la norma, sobre todo en internet. Creo que por eso le gusta a muchos jugadores”, dijo Bleszinski en tono jocoso.

Bueno ya le tocaba a Baird ¿no creen? El juego esta pensado para ser lanzado en algún momento del año que viene por lo que tendremos que esperar mas detalles al respecto de este juego que recordemos será el ultimo de la serie para esta generación y yo como muchos otros espero que sea grandioso.

Y a ti ¿te gusta Baird como protagonista?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

8 Respuestas a “Gears Of War: Judgment | Cliffy B. explica por que Baird sera el protagonista

  1. no me gusta por que Baird es un chico sacartisco… algo mal pero bueno somo fans de gears oj war…. espero que este interensante.

  2. para mi es una mierda que decidan quitar a marcus el protagonista principal de todo el juego y decidan colocar a baird al menos si van a hacer eso coloquen a marcus en el juego no se que el objetibo de baird sea salbarlo o buscarlo pero no quitarlo del juego ya la cagaron matando al hermano de marcus osea dominic y ahora la cagan quitando a marcus

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s