Playstation 3│Sony podría sacar una nueva versión del modelo “Slim” del PS3

Hoy la compañía dijo que había una posibilidad de ver una nueva versión Slim para el Play Station 3 que seria la sucesora del modelo actual, por lo que pronto podríamos ver esta nueva versión de PS3.

La revisión del sistema, presentado en 2009, es un 32% más pequeña que la original, un 36% más ligera y con un 34% menos de consumo eléctrico, además de ser más fiable y producir menos ruido y calor.

“No hemos anunciado nada en el E3 sobre nuevas versión, Pero nunca diríamos nunca, los chicos del hardware siempre están buscando maneras de reducir costes y tamaño”, ha comentado Shuhei Yoshida.

“Estamos muy contentos con lo que tenemos ahora con PlayStation 3. Si acaso, no hemos podido desarrollar todo el potencial de PS Move. Seguimos buscando formas de utilizarlo, e investigaremos en nuevos usos”.

Sin duda escuchar esto puede ser una buena noticia para aquellos que deseen renovarse o simplemente adquirir una nueva consola claro que primero tendrían que hacerlo oficial, pero por ahora solo será cuestión de tiempo para que Sony decida si habrá una nueva versión de PS3 o no.

Y a ti ¿te gustaría un nuevo modelo del PS3?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Una respuesta a “Playstation 3│Sony podría sacar una nueva versión del modelo “Slim” del PS3

  1. Un PS3 con retrocompatibilidad no importa si es del tamaño de mi tanque estacionario de gas, soñar no cuesta nada. Esta versión llegará a las tiendas en 6 varos? 7?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s