Unreal Engine 4 | Su primer juego saldrá en 2013

Mark Rein (Fundador de Epic Games) ha anunciado que el primer juego que use el motor de Unreal Engine 4 estará disponible en algún momento del 2013 (aun no ha podido especificar fecha).

Cuando se le pregunto cuándo sería lanzado del primer juego en utilizar el Engine 4 respondió: “No sé. Pero seguramente el año que viene, sólo que no sabemos exactamente cuándo. Hasta que no esté claro cuando el juego se terminará, cuando nuestro asociado lo quiera poner en el mercado, no tendremos ese tipo de fechas.” “Ciertamente es importante para nosotros tener nuestro juego estrella. Ese juego que fue para el que se desarrollo el motor. Gears of War fue el juego para el que se desarrolló Unreal Engine 3, y tuvo una enorme importancia que los licenciatarios nos eligieran. Creo que, para Unreal Engine 4, sin duda va a haber un par de juegos.”

También se sabe que este primer juego no estará en desarrollado por la propia Epic Games, aunque Rein se apresuró en comentar que eso no significa que este juego no vaya a ser capaz de mostrar las capacidades de este nuevo motor gráfico, Saludos.

//[Alucard]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s