Max Payne 3 | Rockstar castigara a los tramposos

El día de hoy a través de su blog oficial, Rockstar ha anunciado su nueva iniciativa para combatir “a la pequeña minoría de jugadores que le arruinan el modo multijugador de Max Payne 3 a los jugadores honestos con trucos y ‘hacks'”. Aunque las futuras actualizaciones también se encargarán de reparar estos problemas, Rockstar recurrirá también a otras soluciones.

“Todo aquel que sea visto usando partidas guardadas modificadas, juegos modificados y otros errores para obtener una ventaja injusta en el multijugador de Max Payne 3 o para posicionarse en la clasificación será apartado de los demás jugadores y trasladado a una ‘Piscina de Tramposos’, donde sólo podrán competir con otros malhechores”, explica Rockstar.

El estudio busca acabar con los tramposos, que es, junto con los rage quitters (los jugadores que se desconectan cuando van a perder en un juego 1 contra 1) uno de los problemas que más arruinan la diversión de las partidas online. Así, piden la colaboración de otros jugadores para que reporten estas actividades ilícitas mandando un email a maxpayne3.banhammer@rockstargames.com con los siguientes datos:

  • Plataforma (PC, PS3 o 360)
  • Gamertag/ID del tramposo
  • Descripción de la actividad
  • Y si es posible, una foto o un vídeo a modo de prueba

Sin duda ver esto me agrada demasiado y en este caso ojala y todas las compañías hicieran esto que constantemente arruina la experiencia de muchos juegos multijugador ya sea con Hacks o simplemente con el hecho de modificar el control para tener una ventaja injusta en el juego.

Y a ti ¿te a tocado alguna vez un tramposo?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s