Square Enix | Se revelan detalles del Luminous Engine

A través de la página Impress Watch se han revelado algunos detalles sobre el nuevo motor grafico de nueva generación Luminous Engine, después de que Square Enix mostrara el nivel foto realista del demo Agni’s Philosophy muchos de nosotros tenemos curiosidad de que nos mostrara la compañía los siguientes meses.

Por tal razón el equipo de Luminous Studio da detalles técnicos de lo que fue el demo, los encargados de dar la información fueron Yoshihisa Hashimoto quien es el CTO de Square Enix, Ryo Iwata – Director Artístico de la División de Tecnología de Square Enix, Takeshi Nozue – Square Enix Visual Works Director Creativo y Gerente Senior, Hiroshi Iwasaki – Ingeniero de Tecnologia.

- El objetivo del proyecto era ofrecer imágenes en tiempo real que normalmente se muestran pre rendereadas.

– Yoshihisa Hashimoto fue productor y director del contenido, la tecnología, y los controles de gestión y la calidad.

– Ryo Iwata fue el artista principal, él fue quien diseño a Agni (la joven que vemos en el Demo).

– Takeshi Nozue tuvo la visión del mundo, la escritura del guion, dirección de arte, eventos y dirección escénica, además de dirigir la pre-renderizados CG que fue la base para el vídeo en tiempo demo real.

– Yoshihisa Hashimoto trabajo con los diseñadores para convertir el trabajo de Visual Works pre-renderizados a CG de película en tiempo real.

– El demo fue corrido en una PC de gama alta con Windows 7 de 64bits, dicha computadora fue armada con piezas que cualquiera encontraría en stock. Las marcas de los componentes no se conocen.PC está en el mismo nivel de las especificaciones como las que utilizan otros desarrolladores cuando se muestran demostraciones de tecnología.

– El demo tiene una resolución de 1920 × 1080 Full HD, el framerate varía entre 30 y 60, FP16 (16 bits de punto flotante) el formato de renderizado HDR, entre 5 y 10 millones de polígonos, incluidos polígonos que no se ven utilizado en la generación de sombras y post-procesamiento.

– Las escenas de Agni, y el viejo muestran el “sombreado de globo ocular”.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s