Resident Evil: Retribution | Nuevo tráiler revelado

Hoy se da a conocer el nuevo tráiler de la siguiente película de la saga dirigida por Paul W.S. Anderson y que es protagonizada otra vez por Milla Jovovich, en un mundo donde las esperanzas son pocas Alice intenta aclarar los fantasmas del pasado mientras lucha por terminar de una vez por todas, su guerra contra Umbrella.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Oded Fehr, Kevin Durand, Boris Kodjoe, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb y Li Bingbing, está fechada para el 14 de Septiembre de este año.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

5 Respuestas a “Resident Evil: Retribution | Nuevo tráiler revelado

  1. Son muy malas las peliculas de Resident evil, ami en lo personal no me gstan, si acaso la 1 y la 2 pero es mi opinión.

  2. No vi a Leon S. Keneddy ni monstruos muy reconocidos de la saga, Wesker no murió, que raro, y los que murieron resucitaron como si se trataran de vidas infinitas del mario bros, no se, no me atrae mucho.

    • ¿No viste monstruos reconocidos de la saga? Entonces no conoces mucho la saga.
      “Wesker no murio, que raro” Confirma entonces que no conoces nada de la saga.
      “los que murieron resucitaron” ni siquieras sabes en qué contexto se presenta esto y ya sacas conclusiones.

      Soy fanatico de la saga de Resident Evil, no mucho de estas peliculas, pero hay que reconocer los guiños y tributos que les hacen a los juegos en estas peliculas.

  3. Saben que? yo si soy un fanático incondicional de todo lo que tenga que ver con (RESIDENT EVIL ) cuando sera el día que van a terminar de entender totalmente, que las películas no tienen que ser estrictamente iguales que los juegos con todos sus personajes y monstruos es OOOBBIIOO que no aparezca tal y como uno cree así le da mas misterio y sorpresa al fin si fuera como ustedes quisieran pues no hubiera chiste….. y para eso… conecten sus consolas al proyector y jueguen los putos juegos en una sala de cine de una puta vez para que ya no halla mas estupideces de criticas ya que lo único que saben hacer es esperar a que salga una pelicula nueva y criticar como viejas tomando el te mientras ven a las otras vecinas por la calle y no valoran la acción, trama, los efectos de audio y vídeo, la atmósfera de suspenso que te sumerge enseguida y hace que te olvides de quien carajo esta sentado al lado tuyo, tengo todos los juegos y todas las películas y tanta información en material in-edito que si quisiera pudiera sacar una edición especial claro que nunca seria lo mismo… que algo legitimo de Paul W.S. Anderson Constantin Film, Davis Impact y SONY que si estoy molesto? no vale solo veo como no saben lo que hacen…. total cada quien tiene sus gustos… y por eso hay diferencias hechas para todos lo cual no entiendo que hacen aquí opinando si no les gusta.. no entiendo seguro que en el fondo de sus entrañas hay algo que pesar de su supuesto repudio a la saga les carcome y les obliga a averiguar mas sobre estas obras de arte y terminan desorientados en salas como esta que obviamente se trata de vínculos informativos de esta y muchas películas y quiero aclarar que sony ni todas las demás me contrataron ni me pagan para hacer esto solamente defiendo lo que todo verdadero fanático haría en mi lugar..

  4. Degoyador, me parece un poco ofensivo y contradictorio tu comentario. Decis cosas como “cada uno tiene sus gustos” y despues salis con “si no les gusta no comenten”. Pienso que cada uno tiene su opinion y que puede esplayarla como mas quiera. Yo soy fanatico de Resident Evil y, mas aun, soy super fanatico de genero zombie. Todo lo que tenga un zombie me gusta pero hay que reconocer que hay cosas buenas y cosas malas. Resident Evil tiene una trama e historia muy pero muy explotables, se pudo haber hecho peliculas excelentes. En cambio se opto por tomar un camino diferente, colocar una “heroina” nueva y alterar un poco las cosas. Resident Evil y Resident Evil Apocalipsis son mis favoritas, de ahi en adelante la cosa se torna un poco densa y que poco tiene que ver con Resident Evil. Estoy esperando con ansias poder ver esta entrega pues, como dije antes, soy fanatico de este genero de peliculas y tambien de la hsitoria original de Resident Evil, aunque sinceramente no tengo muy buenas espectativas al respecto. Sera entretenida (espero) y capaz con suerte me haga cambiar de parecer y la pelicula me termine encantando.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s