Warren Spector | La violencia excesiva en los videojuegos es demasiada

Declaraciones de Warren Spector que en estos días esta realizando la nueva entrega de Epic Mickey, ha dejado ver su opinión respecto a que la violencia en los videojuegos esta llenando la industria de manera excesiva y que eso debe de terminar.

El dice:

“La violencia excesiva tiene que terminar. Tiene que dejar de encantarnos. Yo no creo que los efectos y el argumento lo sean todo, pero si que creo que estamos siendo fetichistas de la violencia, y ahora en algunos casos se está combinando con una aproximación adolescente a la sexualidad. Creo que nos va a dejar mal sabor de boca. Al final nos va a traer problemas.”

Spector dejo Eidos en el 2004 por que la violencia en su catalogo empezó a cubrir cada aspecto de las nuevas entregas, el productor continuo diciendo:

“Hemos ido demasiado lejos. La sangre salpicando a cámara lenta, el empalamiento por asesinos mortales, los cuchillos, flechazos en el cuello. Ya sabes, Deus Ex tiene sus momentos de violencia, pero estaban diseñados para hacerte sentir incómodo, y no veo que eso ocurra ahora. Cuando los juegos son la parte menos interesante tenemos un problema.”

¿Qué les parece?

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Una respuesta a “Warren Spector | La violencia excesiva en los videojuegos es demasiada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s