Right to Play | Campaña de Microsoft en la que la banda Kaiser Chiefs son embajadores.

Microsoft está orgulloso de anunciar que los Kaiser Chiefs, la aclamada banda británica de indie rock, serán los embajadores de la campaña de deporte y entretenimiento “Xbox Summer Stadium” del  15 de junio al 12 de agosto. Como parte de su cometido, han ofrecido su apoyo al partner solidario de Microsoft, Right To Play, animando a los fans a participar y recaudar fondos para una buena causa.

Los Kaiser Chiefs se suman así a la lista de embajadores de Right To Play que incluye atletas y deportistas como Martyn Bernard y Blake Aldridge, para transmitir un mensaje especial a sus fans invitándoles a unirse al mundo virtual de Xbox LIVE y apoyar una buena causa.

El 16 de junio de 2012 están invitados a participar en los 100 metros lisos con Kinect Sports y ayudarnos a batir un record Guinness mundial a través de una carrera online. Los participantes no sólo tendrán la oportunidad de superar una marca mundial, sino que también Microsoft donará fondos a Right To Play por cada persona que participe.

El cantante de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson, comentó “Estamos orgullosos de apoyar a Right To Play y queremos animar a nuestros fans y a la comunidad de Xbox para recaudar fondos en esta fantástica causa. Mañana 16 de junio, me uniré a gente de toda Europa en la carrera solidaria en Xbox LIVE. Sólo necesitas 10 segundos de tu tiempo para hacer algo que realmente ayudará a niños de todo el mundo”.

Durante el fin de semana del 15 al 18 de junio, Xbox proporcionará a todos sus usuarios acceso gratuito a su servicio de suscripción Xbox LIVE Gold y por cada persona que participe en la carrera benéfica del 16 de junio, Microsoft hará una donación a Right To Play. Estas contribuciones permitirán a Right To Play utilizar el potencial del juego y del deporte para educar y animar a niños que se enfrentan a la adversidad.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s