Tomb Raider | Veremos una Lara más humana

En la más reciente entrevista de EDGE al director artístico de Crystal Dynamics, Brian Borton, vemos que el enfoque del estudio es hacer al personaje más humano para que los jugadores se identifiquen con él, sobre todo los hombres ya que la protagonista es una mujer, el director comenta:

Estamos creando un juego de alguien que no tiene experiencia, y que tiene que aprender a convertirse en un héroe. No se nos ha olvidado de que Lara es una mujer pero esa no es nuestra principal preocupación. Estamos jugando con un personaje que es humano y creíble. Hasta ahora la reacción ha sido muy positiva por parte de las personas que han visto el juego y que empiezan a “cuidar” de ella queriendo protegerla.

Este sentimiento de protección que se quiere influir en los jugadores es mucho más que eso ya que es solo una de las tantas dinámicas que el estudio está preparando para nosotros cuando el juego este puesto a la venta, el lanzamiento de este es el 5 de Marzo para PlayStation 3m Xbox 360 y PC.

//[Merick]//

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