Sony | Mantenimiento en la PlayStation Network

Sony anuncio que el día de mañana 20 de junio habrá mantenimiento en la PlayStation Network y afectara evidentemente a la consola PlayStation 3, las consolas portátiles  PS VITA y PSP, el mantenimiento sera a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 9:30 de la noche, (hora peninsular de españa).

Por lo tanto si tiene pensado en modificar información de su cuenta, actualizar algún juego, comprar y sobre todo jugar en linea no podrá hacerlo durante aproximadamente tres horas y media. Tampoco podra iniciar sesión, pero no se preocupe si llega a ganar trofeos en los juegos al momento de terminar el mantenimiento y que pueda acceder de nuevo automáticamente se actualizara toda está información.

Cabe mencionar que si llegan a entrar en linea antes de que el soporte técnico de Sony empiece con su labor, si podrán jugar pero todo depende de que tan abusados se pongan.Así es que atentos les dejo una página donde indica la diferencia de horarios para que desde el país que nos lean tengan está información Spain Time.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s