The Dark Knight Rises | Teaser del score

Si ya se había filtrado el listado con las canciones del soundtrack que Hans Zimmer compuso para el cierre de la trilogía de Christopher Nolan con lo que será The Dark Knight Rises, en esta ocasión tenemos a nuestro alcance 30 segundos de cada una de las pistas que compondrán la música incidental de la película más esperada en este antro.

No son los temas completas, para eso tienen que esperar o simplemente preordenar el disco a través de Amazon. Sin embargo, desde ya pueden hacerse de una idea de cómo se vendrá cada pieza, siempre siguiendo la línea de lo que ya se concretó en las dos películas anteriores, Batman Begins y The Dark Knight.

Con un total de 15 temas y una duración de un poco más de 51 minutos el compositor Hans Zimmer, nos musicaliza la historia del hombre murciélago. Además es hombre de confianza de Christopher Nolan.

Hans Zimmer también firmará la banda sonora de otra película que cuenta con Christopher Nolan en la producción:  ‘Superman‘ (The Man of Steel), dirigida por Zack Snyder y cuyo estreno en cines está previsto para el verano de 2013.

Les dejo las pistas aquí:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s