Aliens: Colonial Marines | Se revelan detalles del juego y duración mínima

Mas detalles de Aliens: Colonial Marines salen a la luz, debido a su retraso es un poco mas larga la espera de tan buen juego que promete ser la entrega. El director de diseño John Mulkey, quien habla y nos esta información. Mas después del salto.

El dijo:

“Queremos asegurarnos de que hay la suficiente variedad en la experiencia de juego. Habrá acción desenfrenada; también muchos sustos en los que no podremos dejar de sentirnos como la presa de los aliens; pero a la vez habrá momentos de exploración en los que descubrir todo tipo de cosas.

Colonial Marines tiene cuenta con una gran narrativa, pero queremos que ella esté ligada al gameplay, que motive al jugador a interactuar con su escuadrón. No nos interesa contar una historia mediante cinemáticas, queremos que todo lo mostrado sea in-game.”

También comento que el juego tendrá una duración minima de 10 horas y que todo encajara a la perfección en la historia, gameplay y desarrollo, recuerden que el juego llegara a principios de 2013 para PC, Xbox 360, Playstation 3 y WiiU.

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s