Comunicado | Se libera el SDK de Xbox Smart Glass para desarrolladores

El día de hoy, Microsoft anunció que hará llegar de forma gratuita el Kit de Software de Desarrollo (SDK) de Xbox SmartGlass a  todos los desarrolladores con los que tenga acuerdos para desarrollar juegos para Xbox o aplicaciones de entretenimiento para la consola  Xbox 360.

Con el lanzamiento del SDK de Xbox SmartGlass Microsoft continúa ampliando las herramientas y recursos necesarios para otorgarle a los desarrolladores de juegos y socios de la industria de entretenimiento, la oportunidad de crear experiencias nuevas y únicas, además de hacerlas mas divertidas e interactivas en los dispositivos que tienen a su alcance.

Algunas características del SDK:

.- Xbox SmartGlass Studio. Le permite a los desarrolladores empezar a construir Xbox SmartGlass Activities.

.- Xbox SmartGlass JavaScript Library. La biblioteca de JavaScript contiene un set de dispositivos APIs que son compatibles con otras plataformas.

.- Sample Code. Una aplicación de muestra que le brinda a los desarrolladores un ejemplo de cómo desarrollar una actividad con Xbox SmartGlass.

Los desarrolladores de juegos  y aplicaciones para Xbox 360 pueden tener acceso al SDK aqui.

El poder de compatibilidad entre distintos escenarios llega en nuevas formas con Xbox SmartGlass, una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles que conectará a teléfonos, PCs y tabletas con la consola Xbox 360 de una forma inteligente cuando sea lanzado a finales de este año. Usa tu teléfono o tableta como una pantalla secreta o mejora la información de tu juego favorito. Usa tu tableta para escoger una película y verla en tu TV mientras buscas todos los detalles del elenco e historia del guion, ¿No la terminaste de ver? Llévatela a tu tableta y termínala de ver durante tu camino. Usa tu teléfono o tableta como otro control remoto y navega fácilmente con simples toques a la pantalla, gestos y zooms.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s