Hands On | Adidas miCoach

505 Games llega a México, en las oficinas de Team One Latinoamérica pudimos probar antes de su lanzamiento el titulo, que debemos decir, nos da una nueva experiencia del ya llamado, “ejercicio en línea”, ahora por parte de Adidas, nos referimos a miCoach, un juego de video interesante.

El juego es parecido a otros títulos de ejercicio, dividido en dinámicas con tres objetivos básicos:

  • Cardiovascular
  • Creación de músculo
  • Elasticidad

Al momento de probar el juego, no solo pudimos notar que vienen rutinas de futbol, basketball o voleibol, si no que el juego tiene mas de 400 ejercicios en disco, los cuales uno los puede seleccionar, crear rutinas, indicarle cuantos kilos bajar, o simplemente jugar, el juego va cubriendo y siguiendo todas tus actividades físicas. El juego viene con un sensor el cual conectas a la PC y puedas subir tus logros físicos que no hayas hecho frente a la consola, así poder integrarlos a tus logros en el juego para darle un seguimiento mas real a tu actividad física.

El juego tendrá aplicaciones para móviles [probablemente Android y iOS]. El fin de todo esto, es llevar una cuenta constante de tu actividad física, dentro y fuera del juego, y crear a través de este, una red social para los que gustan del deporte; también el juego tiene retos internos, retos con otras personas en línea, 30 disciplinas para todos los tipos de necesidades, etcétera.

adidas miCoach cuenta con la participación de 18 atletas de adidas reconocidos alrededor del mundo, entre los que se encuentran Kaka, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Jose Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry, todo ellos ofreciendo clases profesionales de su deporte dentro del juego.

El titulo tiene mas de un año y medio de desarrollo, sale el 29 de Julio con un precio sugerido de $899 pesos. A todo esto también tendrá mas rutinas y ejercicios  a través de DLC. Sin duda un titulo interesante que te ayudara a sacar adelante esas rutinas, tener nuevas y sobre todo cuidar y ejercitar tu cuerpo de una manera muy precisa.

Te compartimos un video de cómo la prensa y demás invitados probaban el juego, junto con sus movimientos, muy entretenido sin duda.

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s