Hitman Absolutions│IO interactive cree que solo el 20% terminara el juego

Hoy IO Interactive, la desarrolladora de Hitman Absolution, dio a conocer sus tristesa ya que cree que solo un 20% de los jugadores llegará a terminarlo por completo .

“Solo un 20% de los jugadores verán el último nivel del juego. Es horrible saberlo. Entristece de verdad a la gente que está trabajando en el juego”, explicó su director, Tore Blystad.

“En general los jugadores probablemente no terminarán nunca el juego, lo cual es muy triste. O puede que solo se lo pasen una vez, pero el juego está diseñado para la gente que quiere volver a pasarse todos los niveles y conseguirlo todo. Está diseñado para durar, en vez de para ser una experiencia de una sola partida”.

Hitman Absolution llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 el 20 de noviembre. El juego comienza cuando al Agente 47 le dan la orden de acabar con Diana Burnwood, su antiguo contacto.

Escuchar esto en verdad entristece por lo que me hace pensar que tan difícil es el juego para llegar a esa conclusión por ahora no se puede saber habrá que esperar que es lo que nos tiene preparada la nueva entrega de Hitman.

Y tú ¿crees poder terminarlo?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s