DMC | Las bandas Noisia y Combichrist crearon el Soundtrack

Después de ver un poco mas de Gameplay en la pasada E3, Capcom y Ninja Theory remarcaban él como la estética del juego en su totalidad era para dotar a la saga de ese sentido de correspondencia hacia con la historia que querían plasmar. Uno de los apartados aparte del arte que sufrió más cambios fue el sonoro, ya que la música se apartaba de lo que habíamos escuchado en las anteriores entregas de la saga.

Ahora Capcom ha confirmado que las bandas Noisia y Combichrist han colaborado en el soundtrack del juego, hay varias composiciones anteriores a la canción del juego que han sido compradas para tenerlas dentro del juego. Las agrupaciones comentaron lo siguiente:

Noisia:

Ha sido una experiencia increíble trabajar con Ninja Theory en el juego. Tuvimos una gran libertad delimitada por ciertos criterios típicos del mundo de los videojuegos. Han sido unos límites desafiantes (por ejemplo, la consistencia de sonidos durante más de 180 minutos de música) pero también nos ha permitido mucho espacio en términos de dinámica, progresión e instrumentación, capaces de crear paisajes sonoros sin tener que preocuparte de mantener la atención de una pista de baile. Fue increíble trabajar con el director de música del juego con el que tuvimos buenas vibraciones. Es genial cuando pones a prueba tus habilidades.

El cantante de Combichrist, Andy LaPlegua, comento lo siguiente:

Como un jugador ávido que soy, tuve el honor de recibir el encargo de trabajar en este proyecto. Disfruté mucho sumergiéndome en la psique de Dante para crear una música que encajara con las escenas de batalla y estoy igualmente fascinado con el hecho de utilizar licencias ya existentes de Combichrist. Espero jugar el juego cuando salga a la venta.

Las bandas se caracterizan por su dinamismo y estilo en la música, si tienen duda al respecto basta con que vean cualquiera de los trailers de los juegos ya que en ellos esta su trabajo, si les gusta el Dubstep son bandas que no se pueden perder, el juego estará a la venta a principios del año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.

//[Merick]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s